martes, 7 de septiembre de 2010

Willy Galdos Frías


Mi nombre es Willy Galdos Frías, nací en el populoso barrio de las Siete Esquinas, en pleno centro de la ciudad más hermosa del Perú, Arequipa, tengo dos hijas una vive en Australia y se llama Flor de Maria. La segunda es Shirley Carol , que reside en Arequipa. Mi esposa es Mónica Luz Manrique y es ingeniero químico. Yo soy de profesión profesor y periodista, pero también cónsul general de La República Independiente de Arequipa. Autor de libros de Educación Artística. Creador de los souvenir de Arequipa: El Pasaporte Diplomático, la moneda Characato de Oro, la tarjeta ,Characato Card , el Diccionario Gráfico del lenguaje loncco, director de la revista satírica y humorística El Cocacho , fui profesor del Glorioso Colegio de la Independencia Americana. Dibujante Publicitario, ilustrador y caricaturista de los diarios: El Pueblo, Correo de Arequipa y el Universal de Caracas, Venezuela. Vicepresidente del Colegio de Periodista de Arequipa, estudie Derecho en la Universidad Católica de Santa María, me considero un defensor de la Democracia, vocero de todos aquellos que no tienen voz; digo lo que pienso y pienso para decirlo soy responsable de mis errores y fiel defensor de mis aciertos, respeto la opinión de los demás, defiendo mis ideas con honestidad e hidalguía. Mis creaciones se encuentran en el Museo de Louvre (Paris) junto ala Gioconda. Están ahí, auque no necesariamente en exhibición, entre dos veces al museo. La primera para ver donde podía esconderlas y la segunda para dejarlas para siempre. Mis caricaturas dirán mas que mil palabras “son el látigo con que se castiga a los tiranos y corruptos”, y ellas a través del humor y la sátira, dejarán huella imborrable en el interior de los “agujeros negros” de estos “miserables” que todo lo absorben, que se creen dueños y amos de este mundo que nos pertenece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario